"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

lunes, 15 de septiembre de 2014

XII FESTIVAL DE CINE MÁLAGA: "Amores locos".
Responder citando
ESTA TARDE, A LAS 19 HORAS, EN EL TEATRO CERVANTES DE MÁLAGA, Sección Oficial. PASE LARGOMETRAJE SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO "AMORES LOCOS" (90’) de Beda Manuel Docampo Feijóo, nieto de un primo carnal de mi abuelo el Conde de Bazal. =================================== Director: Beda M. Docampo Feijóo Amores locos | Director: Beda Manuel Docampo Feijóo | Intérpretes: Eduard Fernández, Irene Visedo, Marta Belaustegui, Marisa Paredes y Carlos Hipólito | Producción: Iroko Films, S.L., Nada Music, Quiéreme Producciones, Ángel Durández. ARGUMENTO: Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado, está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca que figura en la sala en la que trabaja, junto a un hombre que dice es su amante. El día que se encuentra con Enrique, un prestigioso psiquiatra, no tarda en confesarle su convicción de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique ve en ella a una joven enferma y, aprovechando que está ultimando una investigación sobre los delirios pasionales, decide convertirla en su paciente. La lucha entre la razón y los sentimientos comienza con él tratando de curarla, y ella intentando convencerle de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable. Esta lucha los llevará a la mágica ciudad de Brujas, donde uno de los dos, conseguirá su propósito. Es una película de belleza contenida, donde Beda Manuel Docampo Feijóo deja entrever su veteranía en el manejo del tiempo y el guión. "Amores Locos" se estrenó en Buenos Aires el 12 del presente mes. César R. Docampo
http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2009/04/21/xii-festival-cine-malaga-amores-locos-/ 2009-04-21T21:55:59Z
César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario