"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

¡AL ALBA...!


¡Al alba...!
Escribe la diosa ISIS, hermana-esposa de Osiris, diosa del AMOR, la Maternidad y el Nacimiento. Sus mensajes podemos leerlos en los papiros, en los Libros Sapienciales y en las piedras, en especial la Piedra Rossetta, que permitió a los egiptólogos leer infinidad de documentos hasta entonces indescifrables..., por ejemplo "Al alba...", que esmalta la diosa Isis resguardándose de burlerías y asperezas. Realzando sólamente "Al alba...". Con estas palabras:
"Ayer viví un atardecer manso, precioso, no lastimado, acorde con mi ánimo. Sin dolor, con ansiedad controlada, con reminiscencias de antaño donde un cierzo limpio competía con las mariposas y las mimosas de un estío cálido".
"Todo parecía perfecto".
"Las heridas de ayer se han cerrado y las de mañana aún no se han abierto, porque mi alma domina el paso del tiempo".
"Huele a jazmín como si esa tierra andaluza, en la que tú te escondes, quisiera traer hasta mi ventana tu corazón y esa (tu) voz que tanto amo".
"Todo parece el principio, el principio de un amor inexperto, correspondido y jamás olvidado. Esa yerba húmeda limpiando sigilosamente el polvo de los lugares reencontrados. Ese mar infinito que presta su seno fértil para nacer otra vez los corales y las rocas verdiazules de sus orillas".
"Todo parece bullir, emerger de la profundidad de las simas de los montes y de esas cuevas oblicuas habitadas por los gnomos audaces y al mismo tiempo complacientes con este modo de amarnos".
"Porque nosotros nos amamos como nadie ama, porque venimos del destierro y de la muerte para jugar con nuestros cuerpos mientras bailamos un tango...".
"¡A la paz de Dios, amigo mío, y que tu camino permanezca siempre iluminado aunque yo me muera, al Alba!".
...
ABBA: "Chiquitita" (Switzerland '79) HD. (5.32 minutos) _______ ________________________
Al Alba...
Escribe la Diosa ISIS:
"No quiero vivir sin tí. Por favor, vuelve para curar mi alma. No tengo prisa, pero te amo y te necesito. No me dejes olvidada en un rincón de tu pensamiento. Dame tus manos y tu voz para poder sentir tus caricias en mi cuerpo y en mi alma".
"No te preocupes por mi final: Tu amor, ahora. Tus besos, ahora. Sentir tu carne junto a la mía, ahora. La eternidad, para después. Y el presente hay que vivenciarlo en nuestro universo oblicuo y lúcido".
"Recoge mis lagrimas y deja tu huella grabada en esta piel que envuelve mi existencia, siempre junto a la tuya. ¡Al alba...!".
"Luna de Miel..., (ISIS) Paloma San Basilio. ... ... ...
Al alba...
César R. Docampo


















http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/07/31/-al-alba-/ 2014-07-31T17:17:25Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario