"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

HAPPY MOTHER´S DAY.


"HAPPY MOTHER'S DAY". ________________________________________________
FELIZ DÍA DE LA MADRE.
A través de los 365 días del año, en casi todos o en su gran mayoría, nuestra Sociedad ha elegido un día para recordarnos o concelebrar “Algo”: El Día de la Madre. Y está muy bien. Sí, Señor. Así se ratifica que las Sociedades (además de oscuras plazoletas y otros laberintos), a veces, tienen memoria y saben cumplir.
En una Sociedad donde el orden natural de las cosas se viene perdiendo de un tiempo acá, ¿no creen ustedes que debiéramos cuidar, proteger y ensalzar ese Primer Pilar; el más fundamental para una vida gratificada y sana, plena y poderosa, como ha sido siempre, lo es y seguirá siendo una MADRE?
Por consiguiente…
“Gracias, mami. Eres la mejor. Soy muy feliz de tenerte conmigo. Te quiero, te amo mucho. Feliz Día.
“Feliz Día de la MADRE”
Carta a mi Madre, por Laura Pausini. … … …
Gracias, mamá, por amarme y darlo todo sin esperar nada a cambio.
Feliz día, mamá. Porque Dios te dio esa Bendición de SER MADRE…
Feliz Día, Mamá, tú has sido y eres mi mejor regalo.
Y, de este modo, permítanme que recuerde a unas cuantas MADRES:
- A mis dos abuelas (Teresa Cortiñas y Ramona Docampo). A mi madre (Dolores Docampo de la Fuente), y a la madre de mis tres hijos (Mª. Ascensión Padilla Recio).
- A mi suegra y a mis dos cuñadas (Dolores Recio Campos, Mª. Luisa Padilla Recio y Mª Jesús Ramos Ángel).
- A la tía y madrina de mi mujer, Carmela Campos Campos, recientemente fallecida.
- A mi nuera Marta Parejo López y a mi sobrina Clarita Pérez Padilla.
- Y a tantas y tantas MADRES, desde las abruptas costas del Norte hasta las bellas marismas de Doñana, cruzando por el barrio Salamanca de Madrid y la calle Núñez de Balboa donde, sobre unos manteles de luto y terciopelo, veíamos pasar a un jardinero de cristal en tu jardín, con un libro en sus manos titulado "NÓEMA ENNEA" (Casa del Pensamiento) donde se nos habla de una M A D R E que apareció en el mundo diciendo: ¡Escuchazme, hijos míos! Ruego a Dios por vuestra vida y FELICIDAD. Yo sé cómo destruir horizontes que quedaron viejos y descubrir la febril angustia de las horas locas. Sé quemar buques y veleros, sé besar callada, levantar con las manos arena caliente, sin olvidar que fui saeta sin cielo, ciprés sin cementerio, noche sin luna, y yerba mojada sin la lluvia del invierno. Porque, siempre, al despertar, me encuentro con mis Hijos, lo que más QUIERO en este mundo.
Y yo le digo: ¡Ay, Madre! ¡Ay, Mamaíña! Quiero estar a tu vera, en tus aljibes y castillos, briosa nave, acariciando tus alas. Si tú eres, yo seré. Seremos los dos... escorzo, pan y misterio. A mi Amor, a mi Madre, a todas las MADRES de Campillos, Málaga, España y el Mundo Total, en el "Día de La Madre", os dedico esta...
“CARTA A MI MADRE: Quiero decirte una cosa”.
Canta Amaia Montero. … … …
FELIZ DÍA DE LA MADRE … … …
César R. Docampo























http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/05/03/-happy-mother-s-day-/ 2014-05-03T18:22:31Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario