"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

LECCIÓN DE MEDICINA.


LECCIÓN DE MEDICINA... CINCUENTA Y SIETE MINUTOS DE MODERNA Y AMENA INFORMACIÓN PARA NO ENFERMAR. Un ejemplo: Tienes uno o los dos riñones jodidos. Y te mandan a diálisis. ¡Venga! Madrugar, más un taxi hasta el centro, una o dos horas pegado a una máquina, con sus secuelas. En este video, de manera muy sencilla pero científicamente valiosa, verás lo que te dicen. En síntesis: En la bañera de tu casa, la llenas hasta la mitad de agua caliente, le echas dos kilos de sal gruesa (sal marina), y te das un buen baño. Equivale a una sesión de diálisis, por el principio de ósmosis (difusión de un disolvente a través de una membrana semipermeable que separa dos disoluciones de diferente concentración). Escucha al doctor. _________ C.R.D. http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/11/13/leccion-medicina-/ 2013-11-13T13:43:41Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario