"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

SIGO ANDARIEGA COMO SIEMPRE.


SIGO ANDARIEGA COMO SIEMPRE.
Sigo andariega, como siempre... Sin raíces, sin casa y sin templo.
Mi vida siempre ha sido así. Una mujer que nunca llegò a su puerto y amó todos los mares y visitó todos los ocèanos. Escuchè, en todas las ciudades que conocí, el canto de los zorzales y de los mirlos.
Crucè los campos y los prados, y supe del perfume de las lilas y de las magnolias..
Y subí a los riscos y amè a todos los hombres que me amaron, pero, nunca pude vivir contigo
... ... ... ...
Riberdance the final performance: ... ... ...
Te fuiste para volver demasiado tarde.
Ya no tienes fuerzas para buscarme, para correr a mis brazos y...Amarme. Sin embargo, mi pensamiento sigue contigo y mi alma no puede separarse de la tuya y mi cuerpo, demasiado cansado, ha esperado mucho tiempo. Languidece porque me faltan tus caricias y tus besos.
Mi universo sigue soñando con tu recuerdo. Y mi palabra ama profundamente tus silencios.
Pasarán los otoños y los inviernos y todos los días de mi vida buscarè en nuestra cabaña el roce quedo de aquellos tus profundos besos que hicieron temblar mi cuerpo inexperto. ¿Te acuerdas?
Ha pasado lento el tiempo, miles de años separan mi presente de aquellos besos, de aquellas caricias, de aquellos rotos requiebros donde tus ojos cerrados me instaban a ese deseo de poseerte, sintiendo despuès una Paz inusitada y valiente.
¿Volverè a verte? ¿Sentiré de nuevo tu regazo junto a mi cuerpo? ¿Enroscaré mi tristeza para siempre en ese pasado que me resisto a recordar porque me da miedo?
¿Salvaremos la distancia que hoy nos separa y volveremos a jugar con los gnomos?
ORAPMA (felizmente, sí)



















http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/08/22/sigo-andariega-como-siempre-/ 2013-08-22T05:10:03Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario