martes, 23 de septiembre de 2014

¡ EN MI ZORRA VIDA HE COBRADO UN SOBRE!


¡EN MI "Zorra" VIDA HE COBRADO UN SOBRE!
La Excma. Sra. Dña. Soraya Sáenz de Santa María, siendo la dama de hierro de un mentiroso y cabroncete PP, es una mujer a medias entre el Tantra (Culto de lo Femenino) y Facundo Quiroga (Civilización y Barbarie en las Pampas Argentinas).
De ella se cuenta que, una noche, se escapó con su marido y Ana Botella al teatro. Iban a ver y disfrutar de “Los hombres no mienten” de Arturo Fernández, un paisano de su padre y sus abuelos.
Y se cuenta que lo pasaron pipa.
Por los altos del Teatro Amaya (sin esperarlo), se encontraron con Bruno Delaye (el embajador de Francia en España), y muchísima más gente…: Allí, aquella noche coincidieron, además, con Paloma Segrelles, Beatriz de Orleans, Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos, y más…, con la bailaora María Rosa, con Sofía Mazagatos, y más y más, muchos más. Total que lo pasaron en grande.
Y uno piensa…
¿No creen ustedes que, para ser buen político, un buen marido, una buena esposa o unos buenísimos hijos, lo primero (“conditio sine qua non”) consiste en disfrutar a tope y pasarlo en grande?
Lo malo del asunto es que…, para que todo esto se objetive en realidad, todos debiéramos recibir eso que le dicen “sobresueldos” y esa ya famosa “caja b”. (“b”, no de “ir” ni de “ver”, sino de Barcelona).
Necesitamos un alto en el camino y que nuestros bueyes descansen a la sombra de una higuera, para estudiar las rutas más sinuosas que han de llevarnos a la llanura, entrar en un poblado, en tierra apisonada, donde los búfalos (girando en redondo) pisan el trigo maduro que ha sido recogido por las mujeres.
Y, así, concluyo: España necesita más mujeres en política. España necesita, a puñados, muchísimas Sorayas Sáenz de Santamaría.
A saber: Esto.
(Pulsando sobre una imagen cualquiera, multitud de consideraciones a su disposición). Que lo disfruten.
________
=====
C. R. D.

























http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/04/30/-en-mi-zorra-vida-he-cobrado-sobre-/ 2014-04-30T21:02:14Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario