"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

"SCUSA MA TI CHIAMO AMORE" ("Perdona si te llamo Amor")... Y "AMANECE EN EDIMBURGO"...


"SCUSA MA TI CHIAMO AMORE" ("Perdona si te llamo Amor")... Y "AMANECE EN EDIMBURGO"...
Son, en estos momentos, las dos películas de más éxito en Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos de América. ... ... ... Y, antes de nada... Permítanme el siguiente juicio de valor: En esta vida (pienso yo) es (siempre) muy importante aprender para saber darle vuelta a todos esos complicados círculos de la Vida: El primero de los cuales es El AMOR. ... ... ... FEDERICO MOCCIA - "Perdona si te llamo Amor". (3,28 minutos) ... ... ... En cierta ocasión..., Un día, el verdadero amor, cuando menos se lo esperaba, irrumpió como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y, además, muy guapo. A sus casi cuarenta años, conduciendo por la mañana hacia su trabajo, se topa en un cruce con Niki, una chica de 17 años que iba hacia el Instituto de Enseñanza Media en su moto. Y, tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Aquella chavala, Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en la vida de Alex llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida (“sensata”) con su antigua pareja. Mientras tanto, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En sus sueños, también Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, reconocer, adivinar, acertar y creer en el verdadero AMOR. --------- Pásenlo bien, ... ... ... César R. Docampo
http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/06/21/-scusa-ma-ti-chiamo-amore-perdona-si-te-llamo-amor-/ 2014-06-21T11:39:13Z
César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario