martes, 23 de septiembre de 2014

VIVIMOS EN UN MUNDO QUE ESTÁ ROTO.


VIVIMOS EN UN MUNDO QUE ESTÁ ROTO.
Las gentes debiéramos vivir largamente; ser inmortales y ser más fuertes. Pero nuestros antepasados y abuelos trazaron los contornos. Fijaron el centro y los cimientos. Aseguraron la abundancia de salmones y de bellotas.
Ahora, este mundo reclama una reparación.
A ello tiende el genio de los chinos, como podrán ustedes ver en el segundo video que les ofrezco: China se prepara para el colapso económico mundial. ¿A dónde quieren llegar los chinos? ¿Qué significan esas inmensas y maravillosas ciudades desérticas?
Durante milenios, la lucha de la existencia del hombe con su tiempo, se hacía evidente en todas las manifestaciones: En el arte, en la política, en la economía, en las religiones y en las guerras. La pegunta es: ¿Esa lucha a dónde nos lleva? ¿Quién nos dirige? ¿A dónde vamos? ¿Qué hay en nuestro alucinante vivir, sobre los imponderables de la locura y del azar?
De tejas abajo, todos somos un "Perico de lo palotes". ¿No lo creen ustedes así? ¿Cómo se explica que una periodista cualquiera, levantando la mano, lance una pregunta muy tonta a todo un señor Ministro de las Hipanías y que éste le conteste diciendo...:
-"Vete a tomar por..."donde dicen que amargan los pepinos".
¿Por qué la periodista no le contestó diciendo:
-"Tu mare forforiyera, y tu pare esquilaperros", así se despachaba don Antonio Machado en "Cantes flamencos y otros cantares".
Pero íbamos diciendo:
A este mundo, ¿a qué se ha venido? ¡A ser banquero! Es muy fácil y está chupao. Pónganse cómodos. Vean y escuchen el primer vídeo:
EL EFECTO DE LA BANCA, DINERO FICTICIO Y COLAPSO MUNDIAL (17.O5 MINUTOS) ... ... ...
Segundo vídeo:
¿CHINA SE PREPARA PARA EL COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL? ... ... ...
César R. Docampo













http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/01/29/vivimos-mundo-esta-roto-/ 2014-01-29T22:46:05Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario