martes, 23 de septiembre de 2014

EL AMOR, AL SUR, POR LA MAÑANA.


"EL AMOR AL SUR, POR LA MAÑANA".
Mitad silencio, mitad palabra. A veces ciclón, prodigio absoluto, cuando se cruza en mil caminos por entre las sinuosas zanjas de los besos y el viento seminal...,
En este mundo de locos y de sátiros, de verdugos, buitres y demás profetas del desastre...
Es el amor la voz común de todos los idiomas, un prodigio inacabado en el umbral de tu misterio, cuando en las mañanas lánguidas, los recuerdos, el silencio y la brisa del mar, todo es mío porque todo es nuestro.
Y, entonces...
Llorar no es llanto, ni es yunque, ni es gangrena, ni amanecer sin fin.
Es luz en tu pasión, sinónimo de AMOR.
Jenifer López & Joaquín Cortés: (10 minutos) ==============
El zapateado (no el de Pablo Sarasate), sino el de un gitano Juaquín Cortés, hizo que la diosa Isis, recordando a Osiris, asomada a los ventanales de los júbilos y demás sueños, a la vez que mordiéndose los labios, se adormeciera pensando:
"Tú, mi amigo eterno, escúchame".
"No quiero morir aún.
Quiero que las náyades y las ondinas vengan hasta mi mar y recojan el llanto que, por las mañanas , en mi soledad, resbala por mis mejillas hasta encontrarse con la arena fría y descolocada".
"No quiero morir aún.
Quiero sentir de nuevo tus manos en mi cuerpo, desligarme del cilicio que ajusté a mi cintura hace ya muchos años. Soñar tus sueños, hablar con tus adjetivos y con tus verbos , desandar contigo los senderos de tu andadura, y ajustar mi alma a tu cuerpo".
"No quiero morir aún.
Quiero reconocer tus huellas de nuevo junto a nuestra cabaña, en ese lugar en el que te amé siempre y te esperé luego, en ese sitio pequeño en el que sólo dormimos los dos".
"No quiero morir aún.
Te requiero a mi lado para siempre, necesito vivir, el tiempo que me quede, contigo; sal del hueco de las estrellas, de esa luna que roba mi misterio y deambula penetrando en las luces y las sombras ; sal de los bosques y de los riscos y busca en mis entrañas los besos que nunca te dí porque no estabas".
"No quiero morir aún.
Tú, mi amigo eterno, rondarás mi templo buscando el origen de mi ser y yo dejaré (sobre el ara) UN BESO". Orapma.
César R. Docampo


























http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/05/29/-en-amor-todo-es-nuevo-manana-/ 2014-05-29T23:48:43Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario