"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

PRINCIPALES ALIMENTOS ANTICÁNCER...


PRINCIPALES ALIMENTOS ANTICÁNCER... ...Y los DIEZ TÓXICOS más usados por la Industria Alimentaria. INFORMACIÓN QUE NOS OFRECE LA Dra. Odile Fernández. _____________________________________________ PRIMERO: LOS ALIMENTOS "Anticáncer": La Cebolla hace llorar al cáncer. El Ajo, su olor mantiene alejado al cáncer. Las Crucíferas repelen al cáncer. Las Algas son la quimioterapia del mar. Las Setas invitan a nuestro cuerpo a eliminar el cáncer. Cucurbitáceas y Cáncer. El melón y la sandía, los reyes del verano que combaten el cáncer. El tomate pone rojo al cáncer. Ponle salsa al cáncer. Las semillas de lino tejen una red contra el cáncer. Las semillas de sésamo ahuyentan al cáncer. El aceite de oliva y las aceitunas, dos productos de la dieta mediterránea que hacen frente al cáncer. Los frutos secos “secan” al cáncer. Las legumbres, base de la dieta mediterránea, son útiles frente al cáncer. Los granos de los cereales integrales mantienen alejado al cáncer. La Cúrcuma, es el oro en polvo que combate el cáncer. El jengibre, la raíz que acaba con el cáncer. Las plantes aromáticas: su aroma mantiene alejado al cáncer. La leche materna, es el alimento perfecto que mata a las células cancerosas. Los probióticos, bacterias muy beneficiosas para alejar al cáncer. Té verde, una infusión que planta cara al cáncer. El Vino tinto, la Uva Negra, Resveratrol, así com también las Granadas con sus rojas semillas combaten el Cáncer. Los Cítricos eliminan el cáncer. Las manzanas rojas, así como las ciruelas, los melocotones y nectarinas..., y, en general, los furtos rojos atacan al cáncer. Lo mismo que el cacao y el chocolate negro, todos los anteriormente citados, le amargan la vida al cáncer. ______________________________ SEGUNDO: Los 10 tóxicos más usados por la Industria Alimentaria: http://www.misrecetasanticancer.com/2012/08/los-10-toxicos-mas-usados-por-la.html ... ... ... C.R.D. http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/10/24/principales-alimentos-anticancer-/ 2013-10-24T18:50:25Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario