"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

CARMEN LOMANA...WEB OFICIAL...


CARMEN LOMANA: WEB OFICIAL... .. Se cree ser la Diosa ISIS. La Reina del Cielo. En Nisa (Arabia) se conserva una inscripción, tallada sobre una columna, que dice: "Soy Isis, la Reina de este país. Me ha instruido Mercurio. Nadie puede destruir las leyes que yo misma he establecido. Soy la hija mayor de Saturno, el más antiguo de los dioses. Soy esposa y hermana del rey Osiris. Soy la primera que enseñó a los mortales a usar el trigo. Soy la madre del rey Horus. En mi honor se construyó la ciudad de Bubaste. ¡Alégrate, Egipto, alégrate, tierra que me vio nacer! Pues bien..., ¿Ha muerto la Alta Costura?

Esta semana, Carmen Lomana, gran conocedora de la Alta Costura parisina, analiza los desfiles vistos la semana pasada en la capital francesa. Ni Raf Simons para Dior ni Chanel ni Versace aprueban, en su opinión, esta temporada. Sigue leyendo...

La diosa ISIS, reencarnada en Carmen Lomana, ha amanecido diciéndonos que tiene DOS "Amores". Dos amores "radiantes", gracias a la virilidad del Sol. http://www.carmenlomana.com/contacto/ El tiempo es el único que puede redimir a las masas ignorantes. César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/03/09/carmen-lomana-web-oficial-/ 2014-03-09T10:28:34Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario