"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL...


LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL... ...UNA DE LAS CAUSAS DEL CÁNCER, según la Dra. Odile Fernández. _____________________________________________________ Seguramente habrá alguien que piense y diga: "Este tío es un pelmazo. Siempre con la misma historia. Estamos hasta los moños de oírle escribir sobre lo mismo". Cierto, sí señor. Pero..., No me importa quedar mal ante el noventa y nueve por ciento de mis lectores si, (álguien) al menos una sola persona, pudiera salvar su vida gracias a la información aportada por la Dra. Odile Fernández. Punto uno. Punto dos: Descartes, aquel filósofo que inaugura la Modernidad con su "Discurso del Método", acostumbraba a preguntarse "¿Qué soy yo?". Y responde: "Yo no soy más que un ser que PIENSA". Para Descartes, el hombre es PENSAMIENTO. Así pues, PENSAR ya no sólo es un "lenguaje de fonación inhibida". Es muchísimo más. Mi pensar pudiera hundirme, pero también, llegado el caso, resucitarme = SANARME. Lo repite constantemente la Dra. Odile Fernández, cuando, después de autosugestionarse, repitiendo ... 1) "Yo quiero curarme", 2) "Yo puedo curarme", y 3) "Yo voy a curarme"..., resucitó. Y se curó, a pesar de los augurios negativos de sus compañeros oncólogos. Así pues, brindo mi anterior reflexión a todos los hombres y mujeres, en la esperanza y seguridad de que si (algún día, el cáncer se adentra por entre las rendijas de vuestro cuerpo), a todos vosotros os asista la tranquilidad y determinación capaz de fulminar al enemigo. ¿Cómo? Conociendo y aplicando los consejos de la Dra. Odile Fernández. Utilizando, a manera de "Mantra", eso de... 1) "Yo quiero curarme", "Yo puedo curarme", "Yo voy a curarme". Y, entonces, os veréis "resucitando", sanando. ¡A la Paz de Dios! ¡Qué alegría! NOTA: La palabra "Mantra" es una conjunto de sílabas sin un significado específico. La palabra "Mantra", siendo de origen védico, proviene del sánscrito y significa "liberar la mente" ("man" = mente, "tra" = liberar). Repitiendo un "mantra" con un propósito concreto, debido al ritmo y vibración que produce, obtiene el poder de enfocar la mente y motivar cambios. Un "mantra" (que es un sonido) se arropa de vibración. Y, toda vibración, a su vez, genera energía, consiguiendo cambios allí donde se introduce. Los "mantras" pueden repetirse en voz alta, o mentalmente. Todos los "mantras" tienen un poder creador o destructor. En el hinduísmo, el "mantra" o palabra "Om" es el sonido creador del Universo y el principio de la Existencia. Ahí queda eso!!! Así pues, llegado el caso, repitan ustedes: "Yo quiero curarme. Yo puedo curarme. Yo voy a curarme". ... ... ... http://www.misrecetasanticancer.com/2013/10/la-contaminacion-ambiental-es-una-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MisRecetasAnticncer+%28Mis+Recetas+Antic%C3%A1ncer%29 ... ... ... Sobre la "Mastectomía profiláctica: http://www.misrecetasanticancer.com/2013/10/la-mastectomia-profilactica-no.html ... ... ... César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/10/23/la-contaminacion-ambiental-/ 2013-10-23T12:19:08Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario