"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

CÚRCUMA, ENORME ALIMENTO ANTICÁNCER.


"CÚRCUMA", ENORME ALIMENTO ANTICÁNCER. Escrito por Noa Vázquez Rendal __________________________ http://blogs.lavozdegalicia.es/menudeldia/2009/05/10/alimentos-anticancer-curcuma/ ... ... ... http://www.misrecetasanticancer.com/2011/02/la-curcuma.html ... ... ... http://blogs.lavozdegalicia.es/menudeldia/tag/leche-de-vaca/ ... ... ... C.R.D. http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/11/10/-curcuma-enorme-alimento-anticancer-/ 2013-11-10T19:03:14Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario