"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

SOBERANÍA ACLARATORIA SOBRE EL CÁNCER: LA FÍSICA CUÁNTICA.


SOBERANÍA ACLARATORIA ANTE EL CÁNCER: La Física Cuántica. Porque el cáncer está hecho de partículas igual que todo lo demás. ________________________________ UNO. Uno de los problemas más controvertidos de la parapsicología es aquel en el que se postula la omnipotencia del hombre sobre sí mismo, sobre los seres y las cosas, por poco que posea el don o los conocimientos necesarios. DOS. En la autoscopia, el hombre tiene la facultad de ver sus órganos internos y los órganos internos de los demás. Tiene la posibilidad de distinguir formas invisibles al común de los mortales. Formas que se manifiestan en lugares impregnados de cargas psíquicas. TRES. Desaparecieron civilizaciones supertécnicas en épocas inmemoriales. La medicina ayurvédica, en cambio, no ha sido superada por la medicina actual. CUATRO. Sociedades secretas conforman el sistema que gobierna el mundo. Y, al mismo tiempo, existen puertas abiertas a universos paralelos. Sigue en pie el misterio de las catedrales. ¿Estamos asistiendo al retorno de los brujos, lugar al que nos asoman Louis Pauwels y Jacques Bergier? ¿Estamos, quizás, derivando hacia una supra-humanidad? QUINTO. Sea lo que fuere, todo, absolutamente todo, obedece a los principios de la "fisis" cuántica. Incluyendo también a las enfermedades, y, por consiguiente, al CÁNCER. Porque ANTES, EN y MÁS ALLÁ DEL COSMOS, está el salto cuántico. Para comprender mejor todo esto, en cuanto paso previo, les ofrezco hoy la "Relatividad especial" en Einstein. ... ... ... ===================== César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/11/17/soberania-aclaratoria-ante-cancer-fisica-cuantica-/ 2013-11-17T07:10:39Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario