martes, 23 de septiembre de 2014

EL CÁNCER SE PUEDE VENCER...


EL CÁNCER SE PUEDE VENCER.
...AFIRMA LA Dra. Odile Fernández,
...una superviviente de cáncer de ovario, con metástasis en los pulmones, estadio IV.
... ... ...
A la joven Dra. Odile Fernández, después de que le hubieran extirpado un tumor de once centímetros de diámetro y augurado que no viviría más de tres o cuatro años, y haberse curado totalmente, bien merece la pena que la escuchemos a continuación.
... ... ...
----------------------
Tanto las ideas como los excelentes consejos de la Dra. Odile Fernández, coinciden, además con los criterios del Dr. Bernard S. Siegel en su obra "Love, Medicine and Miracles", editado en España nueve años después por Espasa Calpe en 1995, con el título de "Amor, Medicina Milagrosa".
Esta obra arranca con una cita del Dr. Franz Alexander, quien dice: "El hecho de que la mente rija el cuerpo (cuestión que olvidamos en Biología y Medicina), es lo más importante en el proceso de la Vida".
Por lo cual, esta obra que consta de 282 páginas, no tiene más que dos enjundiosos capítulos: 1) La Mente en el Cuerpo, 2) El Cuerpo en la Mente.
En ellos nos aconseja los caminos y la pauta para reconquistar y mantener la SALUD, enalteciendo (como condición "sine qua non") dos muy profundas REALIDADES: El Amor y el Deseo de Vivir.
Que ustedes lo disfruten, toda su vida.
César R. Docampo












http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/03/26/el-cancer-se-puede-vencer-/ 2014-03-26T15:14:26Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario