"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

ADIÓS, AMOR, DONDE TODOS LOS FRAGORES Y TODO EL CONFORT.


ADIÓS, AMOR, DONDE TODOS LOS FRAGORES Y TODO CONFORT...
...TUVIERON SU PROVERBIAL ASIENTO.
Mientras...
LA DIOSA "Isis", con el sobresalto y el fragor de las modernas noches urbanas, sigue afónica: ADIÓS, "Osiris".
¿Sabes una cosa...?
"Yo he vivido sin verte, sin apenas conocerte , y eras tan mío como ahora. Yo que temo al dolor de forma constante, no tengo ningún miedo a perderte. Puedes olvidarme, abandonarme, pero siempre serás mío y únicamente mío. Te he inventado yo, mi amor. Eres mucho más que mi amante; eres mi creación. Por eso me perteneces casi a tu pesar.
... ... ...
"Sólamente una vez..." ... ... ...
"Ya ves sigues en mi universo, junto a mis hados y mi destino; todos los caminos me conducen a tí, amigo. Todas las estrellas conocen tu existencia. Y los mares envuelven tu mirada entre sus olas.
También la luna te visita en los anocheceres llevando siempre hasta tu ventana un mensaje que brota de mi corazón con la dulzura de mis caricias y mis besos.
.. ... ...
"Lisboa Antigua". Bandurria. _______________________________
"Anda, ¡Levanta de tus sueños! Abrazaré tu piel, conquistaré tu pena y entrelazaré mi cuerpo con el tuyo cuando en el otoño se vistan los campos con hojas amarillas y la lluvia busque su lugar para esconderse de nuevo...
No me dejes levantarme de tu lecho al alba, escóndeme de nuevo bajo esas sabanas que me saben a miel y albahaca".
... ... ...
"Y NOS DIERON LAS DIEZ..." ... ... ...
Recita ISIS. Cantan los gallos, los picapedreros del alba, quebrando nuestros albores.
César R. Docampo
















http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2014/07/14/adios-amor-donde-todos-fragores-y-todo-confort-/ 2014-07-14T19:45:12Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario