"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

lunes, 15 de septiembre de 2014

¿ ES BARACK OBAMA... ...EL PRIMER JUDÍO, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS?: ======================================= Un antiguo compañero de universidad, que actualmente reside en Chicago, a la pregunta ¿Qué te parece Obama?, me pasa la siguiente información, que sintetizo a grandes rasgos: -Su padre pertenece a los Falasas, una tribu descendiente del Rey Salomón y la Reina de Saba. Son judíos. Hablan el idioma gezo (etíope antiguo) y son endogámicos. -Su madre Ann Durham era judía, nieta de accionistas del Banco de Hawaii. -Obama dice en sus memorias que "en su adolescencia consumió cocaína" y sufrió una crisis de identidad. -Barack Obama en 1981 va a Nueva York y hace una diplomatura de 3 años en ciencias políticas. -Luego, empieza a trabajar con Herald Kelman, un judío de Chicago. -En 1991 realiza el doctorado en Harvard. -En 1992 se casa con Michelle, judía falasa, prima del rabino falasa de Chicago. -En 1997 es elegido senador por Illinois, patrocinado por el lobby judío. -Obama es pro-abortista. Habla hebreo. Tiene muy buenas relaciones con el "Jstreet" y el AIPAC (American Israel Public Affair Committee), Comité de Asuntos Públicos Israelo-Americanos), dos lobbies judíos. -En las elecciones para la Presidencia de EEUU Barack Obama obtuvo el 77% del voto judío. -Brzecinsky (CFR, Council on Foreign Relations) ha apoyado su campaña. http://es.wikipedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski -Obama es máson de grado 32 de la logia "Prince Hall" http://www.hispanidad.com/imagenes/obama-mason.jpg -Barack Obama tuvo que jurar el cargo de presidente 2 veces. La primera quedó invalidada por cometer 3 errores en una treintena de palabras. El segundo juramento se realizó en los sótanos de la Casa Blanca ante 9 personas, en el "Map Room". Asistieron 4 funcionarios, 4 periodistas y 1 fotógrafo. Sólo hay una foto de la segunda ceremonia. Se llevó expresamente a esta habitación un cuadro de Benjamin Henry Latrobe, masón de alto grado de la logia Antiquity de Londres, y arquitecto que realizó la cúpula del Capitolio. http://www.scottishrite.org/council/journal/aug01/ellenberger.html -Fue testigo de la ceremonia el Obispo Episcopaliano (gay) Rene Robinson (cuyo compañero es Mart Andrews). -James Petras (catedrático de universidad e intelectual de izquierda) ha dicho que Obama es el primer presidente judío de EEUU. -El Rabino Funnye ha dicho que "ciertamente creo que (Obama) tiene una genuina afinidad por el estado de Israel y el pueblo judío". -El Rabino Wolf ha dicho que Obama está "empotrado en el pueblo judío". . . . CONCLUSIÓN: Si Barack Obama vale lo que vale y consigue ENTENDERSE con Irán, es posible que consiga la paz para Oriente Próximo. ¡Ojalá! César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2009/02/15/-es-barack-obama-/ 2009-02-15T22:43:55Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario