"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

¿TERCERA GUERRA MUNDIAL? LA VERDAD DETRÁS DE SIRIA...


¿TERCERA GUERRA MUNDIAL? LA VERDAD DETRÁS DE SIRIA. ...CENSURADO EN ESPAÑA ... ... ... Osama bin Laden descansa en los fondos del mar. Sin embargo su EVANGELIO, es tan "Cat-ólico" ("kata-olos", para todos, para todo el mundo) como el Evangelio de Cristo Jesús. El Islamismo (lo explicaré dentro de unos días) no es otra cosa que un Cristianismo simplificado y, al mismo tiempo, una herejía cristiana. Si el Cristianismo evangelizó al mundo con el Crucifijo y un rosario entre las manos, el Islán (si fuese necesario) lo hace con metralleta. En la guerra de Siria no hay dos elementos (Bashard Al Assad con el Partido Baas, y la Oposición). Son TRES elementos: Assad, la Oposición siria y "Los Invitados". Y me atrevería a decir que los INVITADOS son Arabia Saudita, las Monarquías del Golfo y los billones de dólares que salen del petróleo. Con otras palabras: el tercer elemento es la Voluntad de Alá, la Yihad y el "Evangelio" de Osama bin Laden. ¡Tremendo...! ¿Estamos en los comienzos de la 3ª Guerra Mundial? César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/04/22/la-verdad-detras-siria-/ 2013-04-22T21:47:17Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario