"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

SOBRE EL ORIGEN DE ESTE MUNDO...


SOBRE EL ORIGEN DE ESTE MUNDO. ... ¿HISTORIA PROHIBIDA? La SEMANA SANTA no es más que una obra de teatro sobre el final de Jesús de Nazaret, en el contexto general del NUEVO TESTAMENTO, un conglomerado de Mitos. Una nueva concepción de la existencia humana. A la que convendría aplicar los filtros del conocimiento. Todas las mujeres..., cualquier mujer, todo cuanto necesita en su vida es encontrar a un buen amigo. Y, a la inversa, lo mismo el hombre. Es mucha la gente que tiene afinidades con ciertos animales, flores, montañas, un río o un altar. Como si ésos fueran amigos nuestros de otro reino. Y pudiera ser que le pongamos una vela para que brille bajo su belleza. Porque todos nosotros ya hemos vivido otras vidas, en éste o en otros mundos, y (al final de nuestros días en este TIERRA) hemos de seguir viviendo o existiendo en cualquiera de los infinitos MUNDOS que Dios creó para estar junto a Él. ______________________ ___________________________________________ Quienes son lo suficientemente dichosos por haber vislumbrado una ventana hacia esos mundos invisibles, de donde venimos y hacia donde peregrinamos, saben que esta conciencia se puede desarrollar, acelerar y expandir. Hay mucha gente que puede contarnos experiencias en otros reinos de existencia en donde se habla con otros seres porque son sus amigos de otras dimensiones. ¡Más de lo que nos pudiéramos imaginar! Por consiguiente, siendo cierto que hoy, en esta nuestra civilización, existen tres Religiones reveladas (Judaísmo, Cristianismo e Islamismo), más otras muchas..., siendo así, pero admitiendo que antes de esta nuestra civilización existieron muchas otras (quizás muy superiores a esta nuestra), civilizaciones que comenzaron y se desmoronaron antes de que comenzase el registro de nuestra Historia, siendo así, repito, debiéramos instalarnos en la HUMILDAD para reconocer que todo, absolutamente todo es cuestionable. César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/03/27/sobre-origen-este-mundo-/ 2013-03-27T12:14:08Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario