"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

LA MODA FEMENINA Y LOS CAMPOS ENERGÉTICOS SOLAPADOS.


LA MODA FEMENINA Y LOS CAMPOS ENERGÉTICOS SOLAPADOS. En todos los espacios existen numerosas capas de campos energéticos, y muchos de ellos se solapan. Siendo los campos energéticos más sutiles los que se adentran más en nuestro subconsciente vibrando en armonía con los chacras del cuerpo humano. Confecciones Vuittion. Full Fashion Show. Desde la basura de los malos recuerdos y el no acertar en mantener los espacios estrechos bien iluminados..., desde el saber colgar una imagen protectora al final de una escalera..., y que el chi se deje llevar por una suave brisa..., y sobre todo en nuestro vestir, los pensamientos entran y salen en nuestras mentes constantemente. La moda femenina sabe cómo reavivar toda clase de vibraciones a su favor. Una mujer bien vestida emana energía yang, creando una atmósfera sana. Una mujer elegante en el vestir es como cuando los niños dibujan cosas o situaciones felices en una casa: significa que sus habitantes prosperarán. http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/03/22/la-moda-femenina-y-campos-energeticos-solapados-/ 2013-03-22T22:05:08Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario