"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

LOS OTROS PILARES DE LA VIDA...


LOS OTROS PILARES DE LA VIDA.
[b] ... SE TRATA DE "Revertir" EL ENVEJECIMIENTO. ================================= Cuando los malos augurios predicen que vamos a pasarlas canutas, blindémonos a tiempo. Salud y Suerte. "Melatonina", antes de acostarse. Lo ideal, 1,9 mg. Microtabletas. Antes, no; pero ahora ya se puede adquirir en farmacias y parafarmacias. Es baratita. No precisa de receta médica. Y verán cómo decrece la prima de riesgo, los grandes fondos nos darán su espaldarazo, y Bankia será un vergel. Lo afirma: Financial Times. http://www.laparoscopia.com.mx/antienvejecimiento.htm Para hacer constar lo siguiente:
Seguro de que todos ustedes, en el breve texto arriba escrito por mí, habrán observado un cierto aticismo o resbalón irónico. Y, si pulsan el link, podrán leer una extensa información sobre el poder regenerador de ciertas hormonas.
1.- La Melatonina no es una medicina y puedo atestiguar que es cierto cuanto sobre ella se nos dice.
2.- La hormona DHEA (De-Hydro-Epi-Androsterona), hormona suprarrenal, aporta salud y Longevidad, pues revierte el envejecimiento.
3.- En cuanto a la hormona HGH (Human Growth Hormone = Hormona del Crecimiento Humano), siendo la responsable de la regeneración y desarrollo de las células, en España sólo se puede obtener en farmacias y con receta médica para tratamientos específicos. En algunos casos, pudiera entrañar algún tipo de riesgo cardiovascular por estar vinculada a la producción del colesterol malo (LDL). Es decir: ¡Cuidado! No sea que los riesgos vayan superar a los beneficios.
César R. Docampo




http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2012/07/21/los-otros-pilares-vida-/ 2012-07-21T18:01:06Z
César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario