"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

I´LL ALWAYS BE YOURS FATALLY YOURS.


I' ll always be yours...Fatally yours. Cuando restan tres horas para que D. Mariano Rajoy se pasee por los llanos de la tribuna del Congreso revestido de aridez, alimentado de miel silvestre y de algarroba, pretendiendo dar de beber a sus ganados, que (atónitos) no acertarán a comprenderlo..., fijando la vista en el suelo, le envito a escuchar el volumen que impera en la armonía bellísima de una canción. Canta Bastille: Mientras, el Sr. Rajoy, hundido en sus permanencias (su visión apolínea de las cosas) y falto de brío, no sabrá qué decir ni qué hacer. "Laudate", Aleluya en do menor. Lo siento: Váyase, Sr. Rajoy. Usted y toda esa caterva de doctorzuelos con turbante, caftán y bombachas, no vaya tener que venir la policía en auxilio de la memoria para que todos los políticos tengan que huir despavoridos. El pueblo, a ustedes, les está exigiendo abnegación y no altanería. Ya está bien. César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/02/20/i-ll-always-be-yours-fatally-yours-/ 2013-02-20T08:24:22Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario