"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

DE BRUJAS Y CURANDEROS, BANDIDOS Y MEIGAS...


DE BRUJAS Y CURANDEROS, BANDIDOS Y MEIGAS... ... DESVALIJADORES Y OTROS CARTERISTAS. ... HACE MÁS DE MIL QUINIENTOS AÑOS. Sírvanse de la cebolla para quitar las manchas en la piel. Todas las mañanas, mi periódico favorito es El País. Si tienen a mano El País del 29/11/12, no dejen de leer, en la contraportada, el artículo firmado por Maruja Torres: "JETAS". Una maravilla por su oportunidad en estos momentos; su coraje y frescura y la impresionante manera de aquilatar cuanto dice. ...Para celebrarlo, ¡ea!, un simil: la cebolla bien podría borrar las manchas en la piel de toro de Spain. ... ... ... CUATRO SON LOS DELITOS INHERENTES EN ALGUNOS (¡bastantes!) DE NUESTROS POLÍTICOS Y BANQUEROS: - Falsificación de cuentas. - Administración desleal. - Maquinación para alterar el precio de las cosas. - Y..., apropiación indebida. _________________________________________ Aquí tienen el artículo de Maruja Torres: http://elpais.com/elpais/2012/11/28/opinion/1354100947_206846.html Úsese cebolla, mucho zumo de cebolla, y restregar fuerte. ¡Venga, más fuerte! César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2012/12/01/de-brujas-y-curanderos-bandidos-y-meigas-/ 2012-12-01T08:39:29Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario