"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

ANTEAYER, LOS DEVANEOS DE NUESTRO REY POR LOS RISCOS DEL AMORÍO Y LOS DINEROS...


ANTEAYER, LOS DEVANEOS DE NUESTRO REY POR LOS RISCOS DEL AMORÍO Y LOS DINEROS... ...AYER, URDANGARÍN Y LA SI/NO IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA. PRÓXIMO ESCÁNDALO: Princesa Letizia. COMO BIEN DICE UN COMENTARISTA, "ÁFRICA COMIENZA EN LOS PIRINNEOS". SÍ A LA LEY DE TRANSPARENCIA. ===================== http://vozpopuli.com/nacional/23677-david-rocasolano-yo-fui-el-encargado-de-destruir-el-rastro-de-los-documentos-del-aborto-de-letizia NOTA BENE: En mi blog "La Taberna de los Mares", Anònimo (retomándolo del periódico La Gaceta) escribe: ”En la España de 2002 estaba vigente una legislación sobre el aborto (la Ley Orgánica 9/1985) que, en principio, limitaba la interrupción del embarazo a tres supuestos muy concretos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre, violación y malformaciones o taras físicas o psíquicas en el feto. Fuera de tales supuestos, y por más que las autoridades españolas hayan demostrado una abominable dejadez en este punto, el aborto era una práctica ilegal. Esto quiere decir que Doña Letizia, necesariamente, hubo de acogerse a uno de esos tres supuestos. Caso contrario, habría cometido un delito contemplado en el Código Penal. Por consiguiente, la Princesa debe declarar públicamente a qué supuesto se acogió y así demostrar que no hizo nada ilegal. Es posible, por qué no, que David Rocasolano mienta. Que todo sea producto de una venganza familiar o de una conjura contra el Príncipe o del simple deseo de ganar notoriedad y dinero por parte del autor del libro. En ese caso, Doña Letizia queda obligada a denunciar a su primo por imputarle un delito perseguible de oficio. Los tribunales entienden de estas cosas. Seguro que un juez condenará a David Rocasolano a la pena prevista por calumnias. Todo ello, por supuesto, en el caso de que la acusación sea falsa. Sea como fuere, la Princesa Letizia nos debe una explicación. Si no abortó, debe decirlo y llevar a su primo ante los tribunales. Si lo hizo, debe explicar en qué condiciones y demostrar que no cometió delito alguno, señalando a qué supuesto legal se acogió. Y, desde luego, lo peor que podría hacer es guardar silencio. Porque lo que está en juego, consideraciones morales aparte, es el expediente legal de la futura Reina de España”. Y me consta que las Juventudes Socialistas ya se han pronunciado abiertamente por la proclamación de la 3ª República. C. R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/04/06/anteayer-devaneos-nuestro-rey-los-riscos-del-amorio/ 2013-04-06T08:10:51Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario