"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO.


LO SIENTO MUCHO. ME HE EQUIVOCADO. ...Y NO VOLVERÁ A OCURRIR". ===================== (Imaginada carta de la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein a su AMOR, el Rey Juan Carlos). Dice así: VOY CON EL TIEMPO A DESGANA. ============ No puedo detener mis pensamientos ni mucho menos la imaginación y mis sueños. Los recuerdos (de este modo) no me laceran pero sí embargan todo mi ser de triangulares espejos. Son circulares mis sentimientos. Rodean este universo reencontrado y agradecido. Me permiten seguir amando. ¿Lo sabías? Soy una romántica sin solución. Pareciera que los años no han transcurrido por este corazón joven que me estalla en el pecho de tanto amor. Tú podrás conocer otros universos, penetrando con tu voz acariciante (ronca y siempre seductora), en los recodos de los caminos que se abren para ti. Te lo digo: no me olvides. Ya no podrás amar a nadie después de amarme a mí. En vuestro atardecer sólo escucharán tus oídos mis cantos apasionados y únicos. Nadie podrá ser sabedor de tus delicias, de tus primaveras y tus inviernos. Si yo me marchara de ti, volverías a por mí. Nadie posee de Vos lo que yo poseo: vuestra alma y vuestro cuerpo al mismo tiempo. Abrázame aunque sea desde la distancia, aunque todo lo que rodea nuestras vidas nos sea hostil para los dos... ¡Desdibújame! Rompe el yugo que ahoga el alba de mis días y las luces rojiblancas de los atardeceres. Déjame soñar contigo siempre... Quiero volver hacia las estrellas mi mirada: a las luces, a los campos agrestes, a los riscos, al mar siempre infinito y grandioso; a esas playas que pisé llevada de tu mano por primera vez y donde se quedaron las huellas de mi alma cansada... Quiero recorrer esos caminos de recodos tiernos donde las amapolas dejan olvidado su color sangriento cuando se pone el sol... Quiero desordenar el tiempo, buscar las planicies tranquilas y las veredas con las lilas de mayo. Quiero reencontrarme con los gnomos de mi niñez... Quiero decirte que no me dejes. Princesa CORINNA ZU SAYN (2). "Metempsícosis" o transmigración y reencarnación de la diosa Afrodita. C. R. D. http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2012/04/21/lo-siento-me-he-equivocado-/ 2012-04-21T14:46:32Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario