"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

LIBERA..."VOCE ME" BY ROBERT PRIZEMAN.WMN


LIBERA - "Voce Me" - bay Robert Prizeman.wmn ...A LA VISTA DE CÓMO ESTÁ ESPAÑA, LA OSCURIDAD DE LA POLÍTICA Y LOS CANTARES EGÓLATRAS DE LUJURIOSA GUERRA, TAN PESTILENTE Y SUCIA COMO (en estos momentos) LAS ACERAS DE TODA JEREZ, QUISIERA "desanudar", desurdir o aclarar por qué las cosas nos van tan mal. Perdónenme la siguiente reflexión, cuando el sentido último de la VIDA no puedo comprenderlo con mi simple raciocinio. Escucho su voz, mas no la comprendo... ...Si el mero azar fuese el motor, entonces la evolución del Universo no podría tener otro sentido que el de la entropía, o sea la Ley física según la cual la flecha del tiempo se mueve en el sentido de una corriente desorganización. El nacimiento mismo del Universo sería una improbable casualidad, pero además estamos nosotros. Será que, en algún sitio, hay alguien que mueve los hilos. No tengo ninguna esperanza en el género humano. Y, por asociación de ideas, a veces, tampoco la tengo en un hipotético Creador. Y mucho menos que seamos a su imagen y semejanza. En vez de un halago, es un insulto. Este Universo es brutalmente violento. Igual que la Naturaleza en este planeta, y en los animales, y también en nosotros. Una Naturaleza deshumanizada, sin sentimientos, basándose en la muerte de unos para la supervivencia de otros; en la destrucción como único camino para seguir creando. No puedo creer en un Dios que, para salvarnos de no sé qué, no tuvo mejor idea que consentir que matasen ("crucificasen") cruelmente a su Hijo para salvarnos de no sé qué. Ni siquiera el más malvado de los humanos concebiría un plan tan cruel. Y mucho menos si dispone de otras opciones donde elegir. ________________________________________________ LIBERA. _____________________________________________________________________ Perdonen: Acaba de morir (hace poco más de una hora) Emilio Aragón, padre, a la edad de 83 años. Descanse en PAZ. En base a la admiración y aprecio que siempre he sentido a favor de todos los "payasos" y en especial hacia Emilio Aragón, les ofrezco la siguiente entrevista: César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2012/11/18/libera-voce-me-bay-robert-prizeman-wmn/ 2012-11-18T12:24:40Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario