"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

IÑAKI URDANGARÍN: CASO ABIERTO...


IÑAKI URDANGARÍN: Caso Abierto. ...DEBIERA CONOCERSE BIEN, PORQUE TODOS TENEMOS ALGO QUE APRENDER. _________________________________________________________________ ---------------------------------------------- Se le ve más Delgado, soportando la vehemencia de la gente en las aceras. Y porque arrecia el frío, podemos contemplar a un muy elegante Urdangarín, sin doblar la cerviz, luciendo cada día nueva bufanda. “Con la soga al cuello”, se escucha una voz. Existe un ancestral lenguaje (“Burma”, así se llama) pariente del chino. Cuando uno de sus hablantes grita: “¡Ma, ma, ma, ma!”, con tono distinto cada “ma”, está construyendo una frase muy curiosa que significa: “¡Coge el caballo, y escapa, porque viene un perro rabioso!”. Con la que está cayendo en el Santuario de la Zarzuela, la sensación es la de que el barco se hunde. No, no se trata de una “Iñaki-rinaveitia”, no. Esto es una “Urdangarin-ziguirribarrigoitiacoechea”. César R. Docampo César R. Docampo______________________________________ http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/02/26/inaki-urdangarin-caso-abierto-/ 2013-02-26T22:57:38Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario