"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 16 de septiembre de 2014

¿ ES WIKILEAKS UNA FARSA MEDIÁTICA? ...


¿ES "Wikileaks" UNA FARSA MEDIÁTICA? ...¿QUIÉN SABE LA VERDAD DE LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO? ========================================== Los analistas que conocen a los políticos de los servicios de inteligencia de los EE. UU. están llegando a la conclusión de que Wikileaks es una farsa total, una manera de desviar la atención sobre las intenciones reales del gobierno de los EE. UU. para imponer su hegemonía global. Todas las “revelaciones”, o ya eran de conocimiento público o sólo han servido para adelantar más los intereses de los EE. UU. Respecto a la guerra de Irak, las “revelaciones” indican que más de 65 mil iraquíes han muerto tras la invasión y ocupación de Irak y se describen con todo detalle las torturas que llevan a cabo las fuerzas militares iraquíes. Pero la realidad es que... El número de muertos sobrepasa el millón y por ningún lado se mencionan las torturas ejecutadas por los militares estadounidenses contra supuestos insurgentes. ¿No es una gran casualidad que en una filtración masiva de información estos “pequeños detalles” se hayan quedado por fuera? Tampoco se mencionan las operaciones de la Mossad, servicio secreto de Israel que opera libremente desde Irak y que ha venido asesinando a los científicos nucleares iraquíes. ¡Basta ya de farsas mediáticas! César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2011/01/02/-es-wikileaks-farsa-mediatica-/ 2011-01-02T00:47:11Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario