"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

DONAR, OBSEQUIAR, ACERTAR, COMPARTIR...


DONAR, OBSEQUIAR, COMPARTIR, ACERTAR. ...NO VIVIMOS EN UNA ALAMEDA DESIERTA. ¿HASTA DÓNDE QUEREMOS QUE NOS LLEVEN NUESTRAS HEREDADES Y DISFRUTES? ¿HASTA DÓNDE ME LLEVARÁN MIS "COSAS", MIS TRIVIALIDADES Y BAGATELAS? QUIZÁS, ALGÚN DÍA, PODRÍAMOS ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTRA MISMA CONCIENCIA QUE NOS DICE: "¡EH, TÚ! SE TE HA SOLTADO EL CORDÓN DEL ZAPATO". Y TENDREMOS QUE PARARNOS, RODILLA EN TIERRA, ANTE UN GRUPO DE AMIGOS. TAMBIÉN LOS RICOS DEBEN AGACHARSE Y REGALAR LO QUE LES SOBRA. ¡QUÉ COMPLICADA ES LA VIDA! https://docs.google.com/file/d/1BPzKvv7vHTAehCBTBTpPxZIk1xXK_vP3oOxsSPubMGNLBNNBAHF2x4_U3PND/edit César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/01/14/donar-obsequiar-acertar-compartir-/ 2013-01-14T11:54:57Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario