"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

ATRÉVETE A SABER.


ATRÉVETE A SABER. Necesitaríamos tener a la vista un nuevo mapa del cerebro humano. Y comprender e indagar, con todo atrevimiento, el mapa de nuestra afectividad con sus ríos y afluentes. Porque nuestros sentimientos (antes se les llamaba "pasiones del alma") no son otra cosa que modulaciones del deseo. Nuestra relación con el mundo no es únicamente cognitiva, sino que, entre nosotros y nuestro entorno, cabe hablar de una forma de relación que va desde la búsqueda de su posesión hasta el rechazo absoluto. PRIMERO: Asomémonos a una ECUACIÓN. A la ecuación de Einstein. Albert Einstein, en 1905, publicó cuatro artículos que revolucionaron la física del momento. En ellos, después de explicarnos la teoría del movimiento browniano, así como la teoría cuántica de la LUZ, desarrolla la teoría especial de la Relatividad, descubriendo la relación entre Masa y Energía; descubrimiento que condensa en la Ecuación: E=m.c2 (c al cuadrado, quiero decir), donde E representa la energía, m la masa y c la velocidad de la luz; ecuación de enorme transcendencia para el desarrollo de la Física Energética del siglo XX. Les invito a que contemplen la Belleza, la Majestad y el Poder del Universo en una simple ecuación. Symphony of Science - Secret of the Stars: ... ... ...
SEGUNDO: LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO.
2.1. La élite/ Los 13 Linajes/ Dueños del mundos desde la Antigüedad. ... ... ... 2.2. LOS BANQUEROS. ... ... ... 2.3. Otras ORGANIZACIONES.
2. 4. El Club BILDERBERG.
... ... ...



http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/04/12/atrevete-saber-/ 2013-04-12T13:33:40Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario