"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

ASPROMANIS BUSCA NUEVAS VÍAS.


"ASPROMANIS" BUSCA NUEVAS VÍAS. Ésta (o así) es la noticia que, gracias a los servicios informativos de Jose Trigos, y con verdadero estupor, acabo de leer. Dice: “La asociación Aspromanis, que la pasada semana denunció la deuda de la Junta de Andalucía por valor de un millón de euros en concepto de retrasos en sus plazas concertadas por la Ley de Dependencia, busca nuevas vías de financiación…”. Y prosigue afirmando que: Aspromanis, en los próximos días, abrirá una tienda en su residencia de Campillos para recaudar fondos comercializando algunos de los productos que realizan los usuarios de sus centros en los talleres ocupacionales. Añadiendo: Según D. Alfonso Rubio, presidente de Aspromanis, el objetivo de la tienda sería recaudar fondos y dar empleo a una persona con discapacidad. Aspromanis, en toda la provincia de Málaga, posee ocho centros de día y tres residencias; da trabajo a 19 y atiende a unas 300 personas con discapacidad. Hasta aquí, un texto que a César R. Docampo le incita a pensar y preguntarse un par de cosas. Hoy tan sólo ofrecerles la palabra de un muchacho malagueño con síndrome de Down. El hormiguero: Pablo Pineda. ... ... ... ... ... ... Continuará. César R. Docampo http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2013/05/05/-aspromanis-busca-nuevas-vias-/ 2013-05-05T17:51:23Z César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario