"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

martes, 23 de septiembre de 2014

MÉNDEL TAMBIÉN DEMOSTRÓ...


MÉNDEL TAMBIÉN DEMOSTRÓ... ...QUE LA ALTURA O CORTEDAD EN LAS MATAS DE LOS GUISANTES SE HEREDABA DE LA MISMA FORMA.
=====================


Estamos nuevamente en la España cañí.
A ver si nos enteramos de una vez. El hombre, todos los humanos, somos una realidad intermedia entre lo apolíneo y lo dionisíaco. Así nos hizo Dios, diciendo: Creced y multiplicaos.

Y así nacimos entre una fauna cubierta de estalagmitas.

Eso ocurrió con fecha del tercer interglaciar. Barruntados (todos) de una fuerza procreadora a la que llamamos sexualidad y, que en sí, nunca es pecado.

La sexualidad es siempre divina, por ser obra de Dios. Otra cuestión sería cuando el cuerpo humano ensimismado u oscurecido por las punzadas del placer, se proyecta a sí mismo bajo el ansia de “ensoñaciones orgásmicas” (como las llama Desmond Morris), cubriendo los espejos y dejándose enterrar en los bosques, lo mismo que hacen los pastores usando una bramadera para guiar al ganado.

Hasta aquí todo es biología

La escandalera surge cuando tales eventos traspasan las murallas de la intimidad.

Entonces lenguaje y metalenguaje, van tomando un aspecto menos congruente. La insubordinación, los chiflidos y los improperios, conforman la idea más mezquina dentro de las normas de cualquier cultura.

Entonces somos, otra vez, el “Homo Pithecanthropus”.

Y quien se sienta con todos los derechos, que tire la primera piedra.

Esta reflexión, ¿de qué?
Vean y escuchen a una mujer: Olvido Hormigos.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/olvido-hormigos-explica-en-un-video-todo-lo-relacionado-con-su-caso-vealo-aqui-116210.htm
… … …

César R. Docampo
http://lacomunidad.elpais.com/latabernadelosmares/2012/09/07/mendel-tambien-demostro-/ 2012-09-07T20:51:07Z
César latabernadelosmares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario