viernes, 24 de marzo de 2017

MANTENER LA CALMA, Y DISFRUTEMOS DE LA VIDA. Aquel famoso gurú, Paul Wilson, muldialmente conocido como "gurú de la calma", en un tiempo, tuvo a millones de personas aprendiendo a gozar de la Vida. "Gozar de la Vida", era el origen y también su mensaje, en base a sus numerosos y sabios consejos que, actuando desde el subconsciente y sin ningún esfuerzo por nuestra parte, conseguían que aflorase en nosotros una deliciosa sensación de placer y bienestar. Y, como el buen humor es contagioso, pronto nos veíamos rodeados de un mar de seres felices y contentos que tornaban mucho más grata su existencia, aquí en esta Tierra. Hay que saber gozar de la VIDA. Descubrir en cada momento que el mundo es un lugar más grato de lo que nos hacen ver los informativos de la Televisión. La calefacción más agradable, que se ha inventado, es la que se genera cuando abrazamos el cálido y entrañable cuerpo que está en la otra parte de la cama. Buscar siempre el lado divertido de la VIDA. Dedicar un día para estar en compañía de alguien a quien ames. Disfrutar oliendo flores como las rosas o el espliego. Su aroma estimula la producción de un compuesto químico relajante, la serotonina. Pero la mejor forma para enriquecer nuestra propia vida es, siendo generoso, ayudando a los demás para que enriquezcan la suya. Seamos generosos

MANTENER LA CALMA, Y DISFRUTEMOS DE LA VIDA.

Aquel famoso gurú, Paul Wilson, muldialmente conocido como "gurú de la calma", en un tiempo, tuvo a millones de personas aprendiendo a gozar de la Vida. "Gozar de la Vida", era el origen y también su mensaje, en base a sus numerosos y sabios consejos que, actuando desde el subconsciente y sin ningún esfuerzo por nuestra parte, conseguían que aflorase en nosotros una deliciosa sensación de placer y bienestar.
Y, como el buen humor es contagioso, pronto nos veíamos rodeados de un mar de seres felices y contentos que tornaban mucho más grata su existencia, aquí en esta Tierra.
Hay que saber gozar de la VIDA. Descubrir en cada momento que el mundo es un lugar más grato de lo que nos hacen ver los informativos de la Televisión. La calefacción más agradable, que se ha inventado, es la que se genera cuando abrazamos el cálido y entrañable cuerpo que está en la otra parte de la cama.
Buscar siempre el lado divertido de la VIDA. Dedicar un día para estar en compañía de alguien a quien ames. Disfrutar oliendo flores como las rosas o el espliego. Su aroma estimula la producción de un compuesto químico relajante, la serotonina.
Pero la mejor forma para enriquecer nuestra propia vida es, siendo generoso, ayudando a los demás para que enriquezcan la suya. Seamos generosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario