domingo, 23 de agosto de 2015

EL UNO DEL OTRO, HASTA ENLOQUECER.

Vamos Guida te enseñaré nuestra cabaña. Estå cerca del mar, lo suficientemente cerca para ver el mar desde sus ventanales, y lo suficientemente lejos para no sentir la humedad que tanto daño hace a mis pulmones. Porque, ¿sabes Guida?,  la construimos para vivir en ella hasta que nos lleve La Muerte.

         La puerta de la entrada rezuma vitalidad; la rodea la madreselva y la albahaca. Hace poco tiempo sembramos mimosas, esa flor amarilla, tierna, enamorada del amor y de nuestras manos....

Cuando franqueas la puerta observas que las caracolas marinas adornan las paredes de nuestro salón y que en una chimenea pequeña siempre repiquetea un fuego amable y tierno.

        Frente a él te he amado muchas veces en mis sueños, querido mío. Frente a él, he trenzado las historias mas bellas y más lindas jugando humildemente con los recuerdos. Y, frente a él, he sentido tu cuerpo apoderándose del mío; tus manos recorriendo esa parte de mis venas que te pertenece por derecho... 

Junto a ese fuego, siempre encendido,  fuimos el uno del otro hasta enloquecer....

        Ven Guida, acércate a nuestro tálamo y a nuestro templo; el sándalo emerge hacia los techos de nuestra cabaña, y la hiedra escoge continuamente sus caminos para desconcertar a los gnomos de los cuentos.  No hay ruidos. Todo está en calma. Y mi corazón sigue soñando con su vuelta.

         Guida, no llores, esconde tus ala blancas en mi "colco".  No languidezcas ni te pongas triste. Mañana será otro día, nos quedaremos esta noche y dormiremos juntas hasta el amanecer.
...   ...   ...
BAILAN  LA DIOSA  "ISIS" CON SU HERMANO-MARIDO  "OSIRIS", AL ATARDECER.




"ISIS", liberando iones. Lo necesitamos, porque el uso de teléfonos móviles es más peligroso que fumar.



-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario