"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

sábado, 8 de agosto de 2015

HABLANDO LA DIOSA ISIS, CONFESÓ: "ME RECUERDAS TANTAS COSAS..."



"Y tú, Guida, ¿dónde estás, dónde te encuentras?  No sé de ti hace tiempo. 
Ven, acércate...".

Y, entonces, se posó en mi mano y comenzamos a dialogar. Primero le pedí que me escuchara, y así lo hizo.

      ¿Recuerdas a mi amado? Te contaré. Nuestro amor ha sufrido demasiado, yo creo que ya no hay esperanza para nosotros. Mis sentimientos tan puros, tan profundos, tan oblícuos, le han asustado. No ha movido nunca un dedo de sus manos para verme, para acariciar mi pena, para tenerme a su lado ni siquiera una  hora, hace mas de 50 años. Un día le esperé en la estación de un tren que llegaba a la estación de Atocha, Madrid; yo sola y con algo de miedo, jamás lo había hecho (con nadie) para gritarle que le amaba.

       No pudo ser.Venía con un amigo y no supo leer en mis ojos que yo deseaba pasar toda la vida junto a él....

        Desapareció de mi vida, amiga mía, le perdí inexorablemente. 

-No te sorprendas, Guida, esto ocurre en este mundo de hombres y mujeres. Lo que ya no es tan frecuente, y te lo digo con mi mente y mi corazón, es que al cabo de casi 50 años, me buscó y me encontró

        -¿Te canso Guida, amiga? Yo sé que no porque tú sabes que mi amor por mi amado será eterno. Pero tienes que saber también que yo volví a seducirle; nunca dejé de pensar en su universo, y así le amé siempre.

        ¿Te pones triste, Guida? Yo también..... Tenía esperanza e ilusión. A mis muchos años volví a sentir la emoción de amar y de sentirme amada..... Pero.... Ahora tampoco ha sabido leer en mis ojos que, aunque cansados, brillan como entonces.....

     -Guida, amiga mía, no le lleves hoy mi mensaje entre tus patitas; espera,espera espera....

         Hoy, la tarde parece realizada con algodón de azúcar rosa.... Hace mucho tiempo que no contemplaba desde mi rincón un atardecer tan lindo...
__________________________________________

BAILE  DE  INCREÍBLE  COORDINACIÓN.

__________________________________________________________________

Pero hay más:
Toda mi vida ha transcurrido en la espera de su vuelta. Y llegó, yo lo sabia. ¿Para qué?  OSIRIS era mi amor. Yo le amaba, yo le amo pero para mi amado siempre ha sido un juego. Mi mundo se deshizo, mi alma sufría, mi corazón se sintió atrapado por la verdad y por la historia. Mi cuerpo, desengañado, se enroscó en la tristeza y en la niebla.

         Mi cintura sufrió tanto, que mi carne esperó y esperó porque languidecía en su olvido y en mi melancolía. Le amé hasta destruirme, le amé hasta los tuétanos, pero perseguía siempre a un alma y a un hombre imaginario.

          Mi mundo es su universo, Guida. Mi mundo ama sus imperfecciones  y su banalidad.  Mi mundo no quiere saber nada si no es algo de su mente, de su cuerpo o su alma. Adoro su historia extraña, su decir de cada día, su verdad o sus mentiras..... Me da igual, él es mi referente, mi amado, mi origen y mi atardecer....




        Su nombre y su voz quedaron grabados para siempre en mis venas. ¡Le amo....!  ¡Ea!!!.   Firma: La Diosa  "ISIS".






No hay comentarios:

Publicar un comentario