domingo, 12 de julio de 2015

CANCIONES PARA UNA VIDA INCIERTA.

Escribe la Diosa  "ISIS".

"Que no se rompa la Noche", canta Julio Iglesias.



...   ...   ...



Guida ¡volveremos al mar dentro de unos días! Esta vez necesito que vengas conmigo. Junto a ti todo se me hará más fácil. 

Por fin tengo alguien que me escucha, que me deja proyectar mis pensamientos, y acariciando los sentimientos que por mi corazón pasan unas veces alocados y otras extrañamente. Siempre serás ese plano que me faltó para reconstruir el triángulo de mi existencia. 

Tu no rompes mi discurso. Pliegas tus alas blancas y sólo ronroneas pegadita a mi "colgó" dando a mi ser un equilibrio increíble. 

Los demás, que no viven mi mundo como yo lo hago, se divierten imponiendo siempre sus razones. Guida, sobre mi universo, lo sabe TODO. Se trenza suavemente en mi ser y no interrumpe mi discurso jamás. Respeta mi intimidad, la noche, el alba y los atardeceres oblicuos que permanecen cada día junto a mi ventana esperando a mi amado. Guida sabe que mi amado está lejos, que mi amado se nos va haciendo mayor y que, por ser una "calamidad " se olvida muchas veces de mí. Sin embargo cuando la noche se torna lujuriosa, y mi cuerpo se rebela por su ausencia, me deja atar "el cilicio a mi cintura", ronroneando junto a mi oído, cantándome esa canción que yo aprendí de Julio iglesias: "Que no se rompa la noche, por favor que no se rompa, que sea serena y clara como el cáliz de la Rosa, que quiero quererte mucho, que quiero quererte tanto, que si la noche no acaba yo te voy a enloquecer . 

Porque guardo un mundo de risas y besos, porque guardo un mundo que, mañana por la mañana, si no se rompe la noche haremos locuras nuevas con el amor que nos sobre....."
🎵🎵🎵🎵

No hay comentarios:

Publicar un comentario