lunes, 15 de junio de 2015

NO ESCRIBO PARA TI, Osiris.

Mi pensamiento no descansa. Este universo de sensaciones agita el deseo de seguir viviendo, de seguir entonando versos amorosos y seguir jugando con mis sueños al atardecer. Siempre vuelvo a la soledad en la que mi alma pace en campos verdes plenos de esperanza y sosiego al mismo tiempo .

¡Qué fácil es vivir cuando nadie lacera el presente tranquilo y sereno! ¡Qué fàcil es amar en la distancia aunque el rostro del amado se desdibuje un poco cada día! ¡Qué fàcil es recordar esa voz que no se olvida y que además representa el alma del amado! ¡Qué fàcil es vivenciar el tiempo pasado y saber que lo vivido juntos es nuestro, por derecho! ¡Qué fàcil es aminorar la marcha de la vida cuando alguien que te ama piensa en tí cada mañana!

¡Qué fàcil es recorrer los caminos sembrados de nostalgias y sentires tiernos durante los atardeceres! ¡Qué fàcil es, al alba, cuando el "otro" te abraza y sujeta junto a su cuerpo tu pena! Qué fàcil es observar el cielo estrellado y deambular a su lado cuando la Luna llega a su plenitud, y la miramos los dos al mismo tiempo.

¡Así, siempre así! Sin dimensiones prefijadas, porque los impulsos nunca nos pertenecen..., podremos cavar en hondura. Habrá sus más y sus menos. ¿Por qué no ha de hacer el bien quien no tiene freno que contenga sus pasiones?

Se ha nacido así y no es culpa nuestra. Los hombres viven asistiendo a todos los hechos previos a su nacer, contemplando todas aquellas complejas y grandes causas que nos dieron la vida; esta vida; la única que ahora tenemos. ¡Y se acabó!

La audaz ISIS.
________________________________

Evgeny Plushenko  2004  Marshalls  LP - Tribute to Nijinsky.

1 comentario:

  1. Vaya blog tan bonito, Cesar. me pasaré a leerte.
    Un abrazo para ti y Noelia.

    ResponderEliminar