"Y transcurrieron los días. Y los años.
Y vino la Muerte y pasó su esponja por toda la extensión de la fraga y desaparecieron estos seres y las historias de estos seres.
Pero detrás todo retoñaba y revivía, y se erguían otros árboles y se encorvaban otros hombres, y en las cuevas bullían camadas recientes y la trama del tapiz no se aflojó nunca.
Y allí están con sus luchas y sus amores, con sus tristezas y sus alegrías, que cada cual cree inéditas y como creadas para él, pero que son siempre las mismas, porque la vida nació de un solo grito del Señor y cada vez que se repite no es una nueva Voz la que la ordena, sino el eco que va y vuelve desde el infinito al infinito".

EL BOSQUE ANIMADO. Wenceslao Fernández Flórez.

lunes, 7 de diciembre de 2015

"SR.. RAJOY: ¡VÁYASE, NO MÁS!


Muchas veces, en una sencilla canción, el bien que quiero no lo hago y hago el mal que detesto. Eso es lo que hizo Rajoy ayer por la noche. Anudar en un todo actividades sumamente diferentes no es lo propio del Sr. Rajoy. El hombre debe saber elegir. Esta elección depende de su autonomía interior. Mas la LIBERTAD es un fruto de la RAZÓN. Es la Razón la que compara los bienes que se nos presentan y los pone en relación con el bien total. Y es, aquí, donde, casi siempre, sucumbe el Sr. Rajoy. El Sr, Rajoy necesita estudiar lógica, lógica proposicional y lógica cuantificacional. Y, a ver cuándo aprenden ustedes a distinguir o diferenciar entre  "Verdad"  y  "Veracidad".  ¿Se acuerdan ustedes cuando un tal  "Bárcenas"? Rajoy dixit: "En este asunto todo es falso, salvo alguna cosilla". Pues mire usted Sr. Rajoy, esa  "cosilla"  lo corrompe todo. "Bonum ex integra causa, malum ex cuocumque defecto", decían los clásicos.

Sr. Rajoy..., por su bien, ¡VÁYASE,  NO MÁS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario