lunes, 14 de septiembre de 2015

MÁS ALLÁ DEL VAIVÉN DE LAS OPINIONES...ESTO ES EL AMOR.

    1. Últimas noticias

      Parece ser que Corinna Sayn, la Diosa "ISIS" del siglo XXI, a sus cincuenta años de edad, ha escrito una declaración de Amor a su hermano "OSIRIS". Y éste, Juan Carlos Primero, se divorciará en breve de la Reyna Sofía.
      He aquí el texto de AMOR de la Diosa "ISIS":
      "Yo te quiero más que nadie, yo te busco y me conformo con lo que tengo de ti, porque... lo que yo tengo de ti, no lo tiene nadie". "Yo vivo en la penumbra de los bosques, en la niebla de los amaneceres del invierno, en el rocío de la madrugada, con las sirenas de los océanos y con las estrellas de un firmamento que nos espera a los dos para poder amarnos".
      "No me preguntes, no indagues, espérame quieto en tu rincón. Cualquier día llegará mi alma para amar tu cuerpo y mi alma entrará en tus venas, en tus entrañas, en tu pensamiento: Será tu alma la mía y mi cuerpo conocerá para siempre tu cuerpo".
      "Espera. No se lo cuentes a nadie. Seré tuya y de nadie más. Encenderé todas las noches esas luces que nos alumbrarán y, oblicuamente podremos amarnos hasta la madrugada de todos los días. Elige tu lugar en el ara de nuestro templo. Que yo respetaré tus deseos".
      "No hay final para nuestra historia de amor, no terminará nunca".
      "ISIS", Sayn Corinna.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario